RESEÑAS LITERARIAS MALYVE

logotipo del blog de Malyve
En esta página encontrarás los enlaces a todas las reseñas literarias que he ido publicando, y por supuesto las que iré publicando en el futuro, pues la colaboración no está ni mucho menos terminada, en el blog de la República literaria de Malyve, un blog dedicado en exclusiva a la crítica literaria de autores más bien noveles y que está dirigido por tres amigas blogueras que fueron las que me ofrecieron participar en su proyecto, y como veis, es algo que hago encantado. Mi participación se orienta a los grándes libros clásicos, con lo cual se ofrecen dos vertientes y el blog gana en contenido y versatilidad.
Yo os recomiendo que le dediquéis unos cuantos minutos a navegar por su blog ya que merece mucho la pena, y no todo son reseñas sobre libros, hay otras secciones en la que los lectores cuentan sus experiencias con tal o cual libro. En general está muy bien diseñado y es muy agradable perderse entre las diferentes secciones que tienen. Así que no os lo perdáis.
A continuación, os dejo el listado con las reseñas publicadas, si me he dejado alguna la publicaré. La lista tampoco es cronológica, pero eso no tiene la menor importancia.

Compárteme, utilízame, soy tuyo.

Suscríbete y recibe un super regalo gratis.

* indicates required