Premio Black Wolf Blogger Award

Reorganizo esta entrada para ubicar las fotos de los premios recibidos, e iré poniendo los enlaces de los blogs que sigo o que más me gustan.
Paso bastante de los protocolos estos que obligan los premios, suelo hacer un agradecimiento privado y personal a la persona que se ha acordado de esta humilde casa, pero más allá de promover un poquito el rollo de los blogs, estos premios sirven para poco más que nada.
Los enlaces los iré poniendo poco a poco, de momento dejo la lista que ya existía y que será la base de la lista de enlaces.

Ayer recibí por parte de Diego, del blog de cine Hijxs del desierto, la nominación del premio Premio Black Wolf Blogger Award, lo cual siempre es un honor porque los lobos siempre han estado un poco mal vistos por culpa de los cuentos infantiles, y porque a los pobres les gusta comer ovejas y gallinas, si fueran vegetarianos seguro que su imagen sería muy distinta.

imagen del logo del premio black wolf award
Dicho lo cual, creo me tengo que recomendar otros 15 blogs para así seguir manteniendo la difusión de este noble arte que muchos han querido enterrar pero que sigue más vivo que nunca. Pero como he dicho al principio, paso bastante del protocolo y lo que hago es dejar una lista de enlaces amigos.

MIS NOMINADOS SON:

  1. República literaria Malyve, por dejarme participar con reseñas a libros raros.
  2. Golondrinas21, por crear una entrada específica para un cuento que le mandé y por que su blog es de otra temática diferente a las letras y las artes.
  3. Cuentoshk, por mostrar que con dos o tres frases salen historias chulas, mejores que las trilogías de moda.
  4. Our Gods are dead, porque hablan de los grupos con los que crecí.
  5. Cuentos de terror y profecías, fiel seguidora que se atreve a aceptar mis recomendaciones literarias.
  6. El rincón literario de Charlotte Bennet, por su prosa poética melancólica y romántica.
  7. El hombre del pañuelo, leí varios poemas y me gustaron.
  8. PLUMA, TINTA Y PAPEL, Mi querida y admirada Glos, propietaria de la comunidad homónima, porque me gusta que se promocione a los malditos, y porque escribe muy bien.
  9. Montse Puchol, más crítica literaria, para cuando no sepamos que escoger.
  10. Carmen Pinedo, por su excelente blog dedicado a la pintura y por su gato.
  11. Caché cine;Un excelente blog de cine, pero cine del bueno, nada de Hollywood.
  12. El rincón de Nai A Yayone Guereta y su rincón por su fidelidad respecto a mis publicaciones y porque a veces le hacen gracia mis chistes.
  13. Letras entre vías A Juan Cabezuelo por su maliditismo a la hora de vomitar letras sobre un trozo en blanco, uno de mis últimos descubrimientos.
  14. Joan Vivancos Por su verso libre, por aguantar mis comentarios, y porque siempre me anda nominando para cosas de estas
  15. Diego Torres Por su peculiar equilibrio entre la luz y la oscuridad.
  16. John Madison y sus tatuajes por su apoyo y sus comentarios en muchos momentos, y porque me gusta su estilo narrativo.

Con esto ya está todo, conforme vaya recibiendo premios, y me acuerde o me apetezca, pondré la foto aquí y compartiré la publicación de nuevo para que los enlaces vuelvan a oxigenarse un poquito y alguien los pueda volver a visitar. Hay blogs que ya tienen un montón de premios y un reconocimiento a prueba de bombas, he procurado abarcar otros campos, aunque alguno de esos ha caído.
Nada más, gracias por el apoyo a los que os pasáis de vez en cuando por aquí, a los que compartís por redes sociales, a los que habéis dejado algún comentario, y a los que todavía no habéis pasado pero lo haréis algún día. Así pues, seguiremos en la lucha.
Yayone Guereta
Joan Vivancos (varias veces)
Juan Cabezuelo
Sara Martín

Compárteme, utilízame, soy tuyo.

Suscríbete y recibe un super regalo gratis.

* indicates required